top of page

CONDICIONES DE USO

La titularidad de este sitio web, lalogoteca.com, la ostenta: Veronica Brincovean Pociumbanu con NIF 10263058K, dirección Avda. de los Reales, 36, 4A, 29680 Estepona (Málaga), España.

 

Este documento regula las condiciones por las que se rige el uso de este sitio web y la adquisición de servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

 

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el usuario ha de haber leído el Aviso legal, la Política de privacidad y la Política de cookies.

 

Al utilizar este sitio web o al solicitar la adquisición de un servicio a través del mismo el usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este sitio web.

 

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda o use la web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de servicios.

 

Para todas las preguntas que el usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

CLÁUSULAS


El pago de los servicios presentes en la página web supone la aceptación de las siguientes cláusulas:

 

Proceso de compra

 

El cliente puede contratar cualquier servicio ofrecido en el sitio web y reconoce en el momento de la contratación, ser conocedor de las condiciones particulares del servicio en cuestión.

 

Precios y forma de pago

 

Los precios mostrados en el sitio web incluyen IVA. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos realizados con anterioridad a dichas modificaciones.

 

El pago de los servicios contratados se realizará a través de transferencia bancaria. El importe indicado se abonará antes del inicio del proyecto con el fin de garantizar la reserva de un tiempo exclusivo de trabajo.

 

Devoluciones

 

Al tratarse de un servicio totalmente personalizado y/o de acceso inmediato a parte o a la totalidad del mismo, el derecho de desistimiento no será aplicable, desapareciendo una vez realizada la contratación e iniciado el proyecto.

 

En caso de que no se pueda realizar la entrega de los archivos finales por causas propias del diseñador, el cliente tendrá derecho a la devolución del importe abonado.

 

Acuerdo

 

Las presentes condiciones constituyen el acuerdo completo entre el cliente y Veronica Brincovean Pociumbanu en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro acuerdo anterior convenido ya sea de forma verbal o por escrito entre las mismas partes.

 

Dichas Condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. Las presentes Condiciones estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

La relación entre la Veronica Brincovean Pociumbanu y el cliente se someterá a la legislación y jurisdicción españolas.

Ante cualquier duda, el usuario puede contactar conmigo en: soyuvebe@gmail.com.

bottom of page